Un llamado de Silo, Misión Cristiana

JUDITH ROSSY
Judith Rossy, fundadora de SILO

Un saludo cordial. Soy la Dra. Diana Negrón, Directora del Hogar Silo ubicado en la carretera 2 km 42.5 en el barrio Algarrobo en Vega Baja donde tenemos albergados alrededor de 30 jóvenes y adultos recibiendo tratamiento terapéutico.

Muchos de ellos son referidos por el Depto. de la Familia y otros por Tribunales. Queremos mas que pedir, rogarles que nos ayuden pues todavía no nos han energizado cuando a todos los comercios y sectores alrededor hace mas de un mes que tienen luz. Las personas que vienen nos dan razones diferentes y ya no podemos mas con el costo de combustible para la planta.

Si no nos ayudan tendremos que cerrar operaciones hasta que AEE decida darnos luz. Llevamos 51 años ofreciendo servicios al pueblo de Puerto Rico y no entiendo como una Institución que brinda servicios y ayuda a menores y adultos no sea considerada prioridad para el gobierno de PR. Trabajamos no para hacer ganancias, sino proveer servicios de bienestar social. Hemos estado esperando pacientemente pero por favor, ya no podemos más.

Que alguien nos ayude!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s