A puro béisbol|Bien estrechas las oportunidades para peloteros de edad mayor

george-ortiz

Por: George F. Ortiz, Ex – MLB Scouting Supervisor

Los peloteros que tienen 18 a 20 años de edad y tienen el hambre que alguna organización de grandes ligas los evalúe pues tengo try-outs todos los martes y jueves en el parque de Guayaney en el municipio de Manatí.

Si te interesa pues llama al 787 996 9811 y te orientamos, para que te enteres que existen oportunidades que posiblemente tú desconoces. El béisbol a nivel profesional está difícil muy pocas oportunidades para los jóvenes de edad mayor y se mantienen por ahí deambulando por unas oportunidades que no llegaran y te mantendrán aun con talento en el limbo porque aunque no lo quieran creer el draft no detuvo a los jóvenes puertorriqueño en la cantera aquella que teníamos ante de llegar el draft para PR.

Vamos a comenzar unos try-outs y evaluar a estos peloteros de edad mayor y aquellos con talento prepararlos bien y presentárselos a los supervisores y scouts de diferentes organizaciones a nivel internacional. Trato de buscar ayuda que cada día es mas estrecho el camino para lograr una oportunidad a nivel profesional con estas organizaciones de MLB.

MLB-vector-logos-708x534

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s