El cruzado de los derechos de confinados con dificultad para concluír su jornada de protesta

Buenas noches gracias a todos por su apoyo a ésta causa que llevo por bastante tiempo, aunque por condición de salud no pude caminar el tramo de Bayamon a San Juan, si pude llegar y participar en una actividad sobre la violación de derechos humanos de confinados en las cárceles de P.R. y Estados Unidos. Gracias a todos,  esto continúa.

Mi nombre es Juan Rolón Rivera, soy la persona que he caminado de Morovis al Capitolio por los últimos tres años. Esto lo he hecho para crear conciencia ante la legislatura, que son los que crean las leyes sobre el modo en que se está tratando a las personas que por la adicción han tenido problemas con la ley y no logran reintegrarse a la comunidad por el enfoque punitivo que se trata esta condición de salud.

Es tiempo de que el gobierno deje la práctica de delegar en organizaciones privadas el tratamiento a las personas que tienen problemas de adicción. Muchos de ellos prefieren ir a la cárcel y no someterse a ese trato que aparte de inhumano es inmoral. No podemos quejarnos de la criminalidad cuando se comete un crimen con seres humanos como lo hacían hace unos cuantos siglos con nuestros hermanos africanos. El adicto es considerado una clase inferior criminal y sin ningún derecho y no como lo que es: un ser humano como todos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s