A puro béisbol| Longoria será ahora un San Francisco Giants

george-ortiz

Por: Georgie F. Ortiz, Ex MLB Scouting Supervisor

Me gustó mucho el anuncio de ESPN de Evan Longoria a los Giants equipo para el que trabaje como scout y del que me siento feliz de haber compartido con el hombre que firmo a Juan Marichal, los Alou y otros ex GL como lo fue Mr. Horacio Martínez (RIP) y Frank Genovese (RIP), tremenda experiencia que nunca se olvidara de haber compartido con ellos.

446334(1)Dice Evan Longoria en la entrevista con ESPN que se ha estado preparando para jugar con un equipo nuevo en una carrera de una década, y está a punto de partir a su nuevo equipo. El tercera base de los Gigantes, adquirido de los Rays a fines de diciembre, se unió a MLB Network Radio el lunes para hablar sobre unirse a San Francisco después de pasar sus primeras 10 temporadas en Grandes Ligas con Tampa Bay.

“Va a tomar un tiempo para instalarse. Voy a experimentar muchas cosas este año: tener que encontrar un lugar en una ciudad nueva, tener que volver a tener a los fanáticos de mi lado, salir y actuar en un nuevo entorno. Todas esas cosas son legítimamente aterradoras. Es como ir a una nueva escuela cuando eres un niño “.

Longoria está en Arizona, donde los Giants juegan sus juegos de entrenamiento de primavera y donde ya tiene un hogar. Hizo el viaje a las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Gigantes en Scottsdale por primera vez el lunes, donde conoció a algunos de sus nuevos compañeros de equipo que también comenzaron sus entrenamientos.

“Realmente no se ha establecido demasiado”, dijo Longoria. “Definitivamente se siente extraño, ponerse los diferentes colores y tratar de encontrar un casillero. Es una experiencia diferente”, El jugador de 32 años era el rostro de los Rays, tres veces All-Star y el novato del año de la Liga Americana en 2008. Ese año, ayudó a llevar a Tampa Bay a su primera aparición en la Serie Mundial, y lideró los Rays a tres apariciones más en postemporada en 2010, ’11 y ’13.

Longoria es el líder de todos los tiempos de los Rays en jonrones (261), impulsadas (892) y carreras San_francisco_giants_fan_cub_logoanotadas (780). “Pensé que sería con los Rays toda mi carrera”, dijo Longoria el lunes, “pero también quiero ganar, y creo que Tampa, dejaron en claro que querían ir en una dirección diferente. Estoy muy agradecido con ellos por la forma en que lo manejaron, por la forma en que la oficina lo manejó, y por darme la oportunidad de salir y ganar en otro lugar “. Ahora será la cara más nueva en una casa club que está acostumbrada a hacer eso, los Giants han ganado tres Series Mundiales desde 2010, y también tratará de recuperarse de una decepcionante temporada del 2017.

San Francisco terminó en el último lugar en la Liga Nacional Oeste en 64-98, mientras que tres de sus enemigos de división, los Dodgers, los D-backs y los Rockies, llegaron a los playoffs. Los Giants salieron y consiguieron a Longoria con la limitación de postemporada en mente para el 2018. Así que después de que fuera cambiado, Longoria se acercó a Buster Posey y Madison Bumgarner, los dos gigantes de la franquicia de los Giants que los llevaron a esos tres campeonatos. “Acabo de dispararles un mensaje de texto para decir: ‘Obviamente, estoy aquí para ganar y estoy aquí para seguir la pista de ustedes'”, dijo Longoria. “Obviamente han sido los dos pilares y las caras del equipo durante bastante tiempo. Así que definitivamente quería hacer un punto para acercarme a ellos y hacerles saber que estoy aquí para estar en su programa y yo ‘ estoy emocionado de estar aquí “.

En mi opinión mi gran amigo y hermano Pablo Peguero director Internacional de los Giants y un veterano en el scouting debe estar gozando con esa adquisición de una de las mejores 3ra bases de GL “Longoria” que tiene raíces mexicanas y ucranianas podría ayudar a los Giants a volver a una serie mundial como en el pasado. Pablo Peguero Dios te Bendiga mi hermano y para mi uno de los mejores Scouts a nivel internacional del momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s