Historias

Nuevas rutas para el transporte público de Vega Baja

 

 

A través de propuesta federal, sometida a la Federal Transit Administration (FTA), el Municipio de Vega Baja adquiere dos nuevos vehículos para ofrecer transportación gratuita a la ciudadanía.

Los nuevos vehículos permitirán crear dos nuevas rutas, que servirán áreas que en la actualidad no tienen servicio de transporte público. Las nuevas rutas servirán a los Barrios de Almirante Norte y Almirante Sur , Pugnado Adentro, Quebrada Arenas y otros sectores cercanos.

De esta forma los residentes de éstas comunidades tendrán alternativas de transporte público hacia el casco urbano. El tiempo de espera se estima entre 50 minutos en cada ruta, permitiendo que los residentes tengan transporte seguro y a su vez un regreso a sus comunidades.

“Los nuevos vehículos son resultados de la solicitud de los Vegabajeños ante la falta de transporte público en estas comunidades, además se está realizando un estudio que permitirá ampliar las rutas a otras comunidades de nuestro municipio” indicó el alcalde Marcos Cruz Molina.

Los días de servicio son de lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm. Estas nuevas rutas no alterarán las rutas actuales que se ofrecen a través de los Trolleys, afirmó el coordinador de Transportación Alterna Eduardo Hernández.

Para más información sobre el servicio de transporte público y Paratransito (servicio para personas con impedimentos físicos y mentales) pueden llamar al 787-807-4737 oficina de Transportación Alterna.

Categorías:Historias, Vegabajeñismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s