A puro béisbol| Muchas caras nuevas en los equipos de Grandes Ligas

george-ortiz

Por George F. Ortiz, Ex – Supervisor, Pirates – Angels

Cada vez es más probable que Yu firme pronto. Brewers, Twins, son unos entre clubes interesados ​​en el agente libre derecho Yu Darvish. Es «cada vez más probable» que tome una decisión antes del final de la semana con respecto a qué equipo firmará según Jon Paul Morosi de MLB.com.

images

Yu Darvish

Según Morosi, no hay acuerdo con ninguno de los pocos clubes que supuestamente participarán en el sorteo para conseguir que el lanzador japonés esté cerca en este momento. Una fuente le dijo a Morosi que los Twins y los representantes de Darvish «están comprometidos en las discusiones en curso», pero no es necesariamente Minnesota la que tiene la mejor oportunidad de conseguir al jugador de 31 años.

Según los informes, los Brewers hicieron una oferta a Darvish el lunes, y los Cubs, los Rangers, los Dodgers y los Yankees han mostrado interés en firmarlo también. Darvish, cuatro veces All-Star, tiene marca de 56-42 con efectividad de 3.42 en 131 aperturas en su carrera durante cinco temporadas en las Grandes Ligas. Es considerado uno de los dos primeros titulares disponibles junto con el derecho Jake Arrieta. Brewers toman a Yelich por 4, incluido Brinson.

Los Marlins continuaron su proceso de reconstrucción el jueves, intercambiando al jardinero ganador del Silver Slugger Christian Yelich con los Brewers a cambio de tres de los mejores 14 prospectos de Milwaukee, según MLB Pipeline, y cuatro en general, incluido el jardinero Lewis Brinson. Brinson, de 23 años, quien tiene 21 juegos de experiencia en Grandes Ligas, está clasificado por MLB Pipeline como el numero 13º mejor prospecto.

El medio infielder Isan Diaz (prospecto Numero. 6 de los Brewers, Numero. 86 en general), el jardinero Monte Harrison (Brewers Numero. 14) y el lanzador derecho de lanzamiento Jordan Yamamoto también se dirige a Miami. Los Brewers han adquirido OF Christian Yelich de Miami a cambio de OF Lewis Brinson, OF Monte Harrison, INF Isan Diaz y RHP Jordan Yamamoto. Yelich, de 26 años, había expresado su frustración con la dirección de los Marlins esta temporada baja luego de que Miami intercambiara a sus ex jardineros Giancarlo Stanton y Marcell Ozuna con los Yankees y los Cardenales, respectivamente.

19437533_10154604628312109_3209572769650976409_n

Tim Tebow

Yelich bateó .282 con 18 jonrones y 81 carreras impulsadas para los Marlins en 2017. Tebow es invitado al campamento de Grandes Ligas de los Mets. Tim Tebow regresa a las Grandes Ligas. Bueno, casi. Tebow estuvo entre los nueve jugadores invitados el viernes al campamento de la Liga Mayor cuando los Mets abran el Entrenamiento de Primavera el próximo mes en Port St. Lucie, Florida. Tebow, quien terminó su primera temporada en el béisbol el otoño pasado, también estuvo en las Ligas Menores que los Mets convocaron para varios juegos de exhibición de Grandes Ligas el año pasado.

Tebow, de 30 años, podría salir al campo para comenzar su segunda temporada el 23 de febrero, cuando los Mets pongan en marcha su calendario de Grapefruit League ante los Bravos. Peter Alonso, P.J. Conlon, David Thompson y Corey Taylor estuvieron entre los otros jugadores invitados al campamento de Grandes Ligas el viernes. Tebow fue asignado al campo de la Liga Menor de los Mets la primavera pasada, pero fue llevado a jugar en Grapefruit League. Hizo 4 de 27 (.148) con una base por bolas y ocho ponches en nueve oportunidades al bate. Se separó de la temporada regular entre Clase A Columbia y Clase A Advanced St. Lucie, bateando .226 con ocho jonrones, 52 carreras impulsadas, 50 carreras anotadas y 43 bases por bolas.

El jardinero zurdo también se ponchó 126 veces en 126 juegos y poseyó un .309 OBP. Sus resultados, según la opinión sobre el ex – jugador de la NFL convertido en outfield, fueron mixtos. Tebow habló al final de la temporada pasada sobre su pronóstico para 2018, diciendo que sería un año grande para él. «Creo que será más fácil [el próximo año] desde ese punto de vista, mentalmente, sabiendo qué esperar», dijo en agosto pasado. «En lo que respecta al béisbol, creo que será un gran año para mí». Tebow firmó con los Mets en septiembre de 2016 en un esfuerzo por pasar del mariscal de campo de la NFL a jardinero de las Grandes Ligas. Hizo un jonrón en su primer turno al bate de la liga de instrucción y se metió en lo más profundo de su primera aparición en Liga Menor con Columbia antes de recibir un ascenso el 25 de junio en St. Lucie.

El ganador del Trofeo Heisman 2007 tuvo una racha de 12 juegos consecutivos del 2 al 14 de julio y conectó un cuadrangular para vencer a Daytona el 13 de julio. «Definitivamente fueron momentos geniales, súper divertidos y una de las mejores cosas de los deportes», dijo el año pasado. «Hay tantas cosas geniales, pero esos momentos son definitivamente muy divertidos». Alonso es el prospecto mejor clasificado entre el grupo invitado al juego de Grandes Ligas. El prospecto No. 7 de los Mets bateó .289 con 18 jonrones y 63 impulsadas entre St. Lucie y Double-A Binghamton la temporada pasada.

MLB.com recientemente nombró al jugador de 23 años como su prospecto de primera base Numero 7 en el juego para la temporada 2018. Conlon, un zurdo, terminó la temporada en el puesto Número 23 entre los prospectos de los Mets, mientras que Thompson, un tercera base, fue Numero 24. Mazeika, un receptor / primera base, bateó .290 con siete jonrones y 55 carreras impulsadas la temporada pasada como prospecto de los Mets número 25.



Categorías:A Puro Béisbol, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo