Presidenta Salón de la Fama del Deporte Vega Baja anuncia dos nuevos directores

A la izquierda, Herminio Marrero en una de las exaltaciones del Salón de la Fama del Deporte junto a Omar Brull y Pedro Crespo Ferrer; a la derecha, Miguel A. Rosario.

 

La Presidenta del Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao Melao, Inc., Carmen Otero, informó que dos nuevos miembros se habrán de incorporar a la Junta Directiva de la institución.

Recientemente se seleccionaron por unanimidad a los deportistas Herminio Marrero y Miguel Angel Rosario como directores y ambos aceptaron la encomienda;  se ratificó los cargos de Presidenta y Vicepresidenta en Carmen Otero y Mily Navedo, se eligió Secretario a Miguel Vélez Rivera y Tesorero a Carlos Crespo.

Los demás directores, quienes se comprometieron a trabajar intensamente durante el presente año natural son Robert Rivera, Luis Mejías Astol, José Santos, Dr. José M. Portela y Thomas Jimmy Rosario Martínez. Bajo el nuevo reglamento, todos los directores que no ostenten cargos electivos tendrán tareas especiales asignadas por la Presidenta.

Tanto Herminio Marrrero como Miguel A. Rosario son distinguidos ciudadanos reconocidos por su interés en el deporte y la historia. Pertenecen también a la Escuela de la Historia Vegabajeña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s