La expulsión de Ramón Rodríguez como legislador estatal

MARIA VEGA 2.jpg

Por María Vega, Ex-representante Distrito 11

Hoy fui testigo de la expulsión del ex representante Ramón Rodríguez. Los momentos allí vividos fueron de mucha tensión y tristeza. Sentía mi pecho apretado.

Pensaba, porque no acabamos de entender, que porque tu ocupes una posición no te da derecho a creerte omnipotente. Más aún, que ese puesto te lo da el pueblo que confió en ti. Porque llevaste un mensaje casa a casa que lograron que esas personas te dieran el voto. Sé lo sacrificado que es.

Horas caminando, desgaste físicos, emocionales, tensiones, insultos, intrigas y otras cosas que hacen más difícil el proceso. Entonces si con todo y eso lo logras, pues tienes que atesorarlo más. Tienes que además de cumplir con lo prometido a tu pueblo conservar lo más importante: tu honestidad, valores, disciplina, rectitud y la humildad.

En este caso, tristemente se ve establecido el maltrato físico y emocional de esta empleada. Peor aún, ver en la gradas a su esposa viendo tan penoso proceso. Y a ella, ¿quien le hace ver que también es una víctima? ¿Donde están sus amigos y familiares que la ayuden a sacar de ese círculo de maltrato?

Dios le brinde la fortaleza para que pueda salir de las garras de ese hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s