Nuevo titular para Oficina de Tursmo local

 

eduardo-marrero-3.jpg
A la derecha Eduardo Marrero, Director de Turismo, celebrando 102 años de su madre, la educadora Laura Marrero junto a sus hermanos Ernesto, Francisco Javier y Grisell.

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Nos informan que Eduardo Marrero Marrero, quien fungía como Ayudante Especial y anteriormente Secretario del Gobierno Municipal, fue nombrado por el alcalde Marcos Cruz para dirigir la Oficina de Turismo de Vega Baja, bajo cuya égida se trabajan las actividades culturales de nuestra ciudad. Su oficina se encuentra en la Casa Museo Portela.

Eduardo ha sido un funcionario discreto, eficiente, honesto y accesible en las posiciones anteriores en que se ha desempeñado en los pasados cinco años en que ha trabajado por el Gobierno Municipal de Vega Baja. Es parte de una de las grandes familias trabajadoras que han hecho aportaciones continuas a nuestra ciudad en el campo del servicio público, la educación, la cultura y la música.

Como una de sus primeras gestiones, se reunió con la Junta Directiva del Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao Melao, institución que tiene su Salón de Inmortales del Deporte en Casa Portela y ofreció su disponibilidad a los directores. Se recibió su nombramiento con excelente recepción, por ser una persona conocida, eficiente y de buenas cualidades personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s