Obituario| Flora Victoria Marrero

milagros marrero

Por Milagros Marrero, hermana

Ay que tristeza tan profunda,mi amada hermanita Flora,partió a los Cielos a morar..Recuerdo cuando de jóvenes compartíamos la misma cama y cuando ella se casó,no podía conciliar el sueño..Coloqué entonces una colcha a mi lado para mitigar su ausencia.
Ahora que partió con el Señor me pregunto como aliviar su ausencia..Ausencia de miradas,de largas conversaciones,de compartir en la Iglesia,de orar por teléfono,ausencia de acompañarnos en citas médicas,de salir de shopping,de grato compartir en familia,ausencia de risas locas,ausencia de todo….Ay Señor si la muerte no fuera para siempre…Aunque sabemos que ella está en mejor lugar,pero nos duele..Fortalecenos, Padre amado.

 

Por Herminio Marrero, hermano

Saludos. En mi corazón ya hay tristeza con la partida de mi hermana Flora Victoria. Son los recuerdos muchos que vienen unos detrás de otros.Tan pronto no vi venir ése golpe. Eran unos preparativos los que hacíamos para poder recibir a Flora de regreso a la Isla en éste mes. Siento que una parte de mi ser está incompleta en éstos momentos. ¡ Dios danos fortaleza para aceptar tu santa voluntad !. ¡ Mi hermanita querida no te digo adiós si te digo hasta luego !.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s