Maestro, se encrespan las aguas…

FLORA MARRERO.jpg

 

Apreciados, la familia agradecemos profundamente todas sus expresiones de amor con relación a la llamada al Cielo de nuestra querida hermana, consejera, madre y amiga del alma, Flora. Ya saben el dolor que se siente al perder un ser tan querido.

Mi hermana Flora era una persona muy especial para cada uno de nosotros. Sus cualidades eran inigualables porque el Padre la dotó de tal manera que ella fuera refugio y fuente de paz para nosotros, lo que fue muy especial tras la partida de nuestra madre Modesta y luego de nuestra hermana Antonia (¡Todavía nos duele!).

Deseamos participarle que el servicio funeral será la noche del lunes 19 de marzo en Ramsey Funeral Home, 5600 Williams Dr., Georgetown, TX 78633. Estaremos gestionando Facebook Live para los que puedan acompañarnos a través de ese medio. Estaremos enviando una invitación abierta por Facebook. En una fecha posterior, tendremos un servicio memorial en Puerto Rico. Esperamos que puedan acompañarnos.

De favor pidan al Cielo fortaleza para nuestro amado cuñado Manuel, esposo y compañero fiel de tantos años de Flora. También agradecemos las oraciones por la familia en Texas, encabezada por nuestro querido sobrino e hijo de Flora y Manuel, Rolando.

En los últimos días de su vida, Flora Victoria Marrero Bruno solía cantar lo que recordaba del himno, “Maestro se encrespan las aguas.” Les comparto la última estrofa que hoy me sirve de gran consuelo.

“Maestro, cesó la tormenta, los vientos no rugen ya.
Y sobre el cristal de las aguas, el sol resplandecerá.
Maestro, prolonga esta calma, no me abandones más;
Cruzaré los abismos contigo, al puerto de eterna paz.”

Y así cruzó nuestra hermana. Allá está, en el puerto, con el Padre Celestial.

¡Bendiciones!
Chico



Categorías:Historias, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo