Organizaciones Cívicas Vegabajeñas| Boy Scouts y Cubs Scouts, Tropa 132

IMG_20180313_160846131

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

La Tropa 132 de los Boy Scouts of América tuvo su presencia en Vega Baja durante la década de 1960. Era dirigida por el Principal de Escuelas Ramón Rey, William Martín Montes y otros voluntarios. 

En esta ocasión celebrábamos la Semana del Escutismo y fungíamos en puestos y cargos de los funcionarios y empleados públicos con el propósito de fomentar la familiaridad con las esferas de poder y ejecución.

En la Escuela Intermedia Urbana Angel Sandín Martínez, Juan Prado Molero fungió como Principal (Director) representando al que ocupaba la posición entonces, Efraín Martínez Sandín. En la foto aparecen, de izquierda a derecha, Freddy Ramos, José Martínez Villamil, Luis M. Rivera (KP4), Juan Marrero, Juan Prado, Manuel Calderón (Mano) y Angel Ciordia (Piticito).

About Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s