El Diario Vegabajeño de Puerto Rico pasará a ser una publicación secundaria

thomas-jimmy-rosario-hijo-version-corta

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

El Diario Vegabajeño de Puerto Rico nació en mayo de 2006 para marcar una nueva manera de hacer periodismo no solo en Vega Baja sino en Puerto Rico. Nunca antes ni  después ha habido una publicación diaria municipal digital continua por cerca de doce años. Tampoco ningun conjunto de ideas, escritos, fotografía y temas como los que hemos tenido por mucho más de los 4,000 días y cerca de 15,000 trabajos de todas las fuentes.

Esta fue una idea de mi padre, Thomas (Jimmy) Rosario Flores. Al principio lo hacíamos en forma cibernética y en papel, pero la continuamos haciendo en formato digital para que llegara a todos y fuera más económica y viable. 

Durante este tiempo, todos los días de mi vida en este tiempo he estado dedicado de manera permanente a producir el Diario Vegabajeño de Puerto Rico.  Nunca lo hubiera logrado sin la ayuda desinteresada de tantas personas, vegabajeños y de fuera de nuestra ciudad que han aportado su arte, su talento y su tiempo. 

Tengo en mi mente un nuevo proyecto personal que quiero darle mi tiempo. Mi deber es compartirlo primero con mis compañeros de la Escuela de la Historia Vegabajeña y luego anunciarlo a nuestros usuarios. Eso ocurrirá el próximo sábado, 24 de marzo.

Como consecuencia y en cualquier circunstancia, para el último día de este mes terminaremos de publicar el Diario Vegabajeño de Puerto Rico como una ubicación principal.

Creemos que retomar una vieja idea donde incluiremos como publicación secundaria crónicas diarias con mayor participación de los ciudadanos, habrá de ser mejor para todos.



Categorías:Análisis, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo