Obituario| Eduarda Valentín Santana

EDUARDA VALENTIN COLLAGE POR ROBERT RIVERA

EDUARDA VALENTÍN SANTANA – Que descanses en paz

Por Robert Rivera

Vuela alto amiga, compañera graduada de la Clase Graduada 1970 de la Escuela Superior de Vega Baja, Puerto Rico y nuestra enfermera favorita del Hospital Wilma Vázquez de Vega Baja.

Siempre que visitábamos ese hospital tu nombre siempre salía en nuestros pensamientos. Era como una correspondencia biunívoca que había entre tú y tu amado lugar de trabajo.

El pueblo de Vega Baja pierde hoy, 25 de marzo de 2018 a un ser extraordinario, excelente profesional de la salud y un gran ser humano. Te vamos a extrañar, pero te aseguramos que siempre estarás presente en nuestros corazones.

Pero dijo Jesús: “Yo soy la Resurrección y la Vida: el que cree en mí, aunque muera; vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás”.

(Este montaje de fotos es para que recordemos algunos de los momentos felices que tú tanto disfrutabas con los igualitos de la Clase Graduada 1970.)

**********************

Los restos de Eduarda Valentin Santana van a estar expuestos en la Funeraria Fuente de Luz de Vega Baja mañana lunes, 26 de marzo desde las 2:00 pm hasta las 11:00 pm. Ésta recibirá cristiana sepultura el martes, 27 de marzo en el Cementerio Municipal Viejo de Vega Baja.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.
A %d blogueros les gusta esto: