Momentos sublimes| Bad Bunny demuestra que es el rey del trap

El cantante se presentó por primera vez en la isla con un concierto de más de dos horas y vendido en su totalidad

Christian G. Ramos Segarra, EL VOCERO

    Tras conquistar los más grandes escenarios en Estados Unidos y Latinoamérica, “El principe del trap”, Bad Bunny, presentó hoy su concierto ‘Trap Kingz’ en el Centro de Convenciones de Puerto Rico frente a miles de fanáticos que esperaban su primer espectáculo.

    El concierto, pautado inicialmente para el pasado 12 de octubre, fue suspendido debido a la emergencia ocasionada por el huracán María.

    Previo a su aparición, el artista aseguró estar relajado y agradeció el apoyo que ha recibido en sus tres años de carrera.

    Poco antes de las 10:30 de la noche, 9 pantallas proyectaron un video, donde el artista simulaba formar parte de la trama de la popular serie ‘La Casa de Papel’, marcando el inicio del espectáculo que duró más de dos horas.

    Con un espectacular juego de luces, pirotecnia y un numeroso cuerpo de baile, Bad Bunny comenzó cantando ‘Chambea’. El enérgico inicio fue aplaudido por el público, que no paró de brincar y cantar la canción.

    Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, continuó interpretando ‘Estamos clear’ junto a Miky Woodz para luego cantar ‘Dime si te acuerdas’ y ‘No te hagas’.

    “Buenas noches Puerto Rico. Quiero darle las gracias a todos los que vinieron a compartir conmigo este momento tan especial: mi primer concierto en la isla. No hay nada mejor que cantar donde todo comenzó”, dijo el emocionado trapero con una sonrisa.

    Tras la breve conversación con el público, el boricua continuó interpretando su primer éxito ‘Diles’, causando la euforia de los asistentes.

    Gigolo y La Exe subieron a tarima para cantar ‘Sexto Sentido’ junto al conejo. Acto seguido, Bad Bunny recibió a Brytiago para continuar con ‘Netflix’.

    Tras la pieza, interpretó ‘Hoy’ junto a Ñengo Flow. A los artistas se les sumó Darell con ‘47’, previo a cantar ‘Te boté’ con Nio, Darell y Ozuna.

    Wisin también apareció en tarima para acompañar a Bad Bunny y Ozuna en ‘Escápate conmigo’. Al culminar, Almighty se sumó en ‘Solita’. Durante este bloque, el público no paró de bailar, gritar y cantar.

    “Gracias por creer en un género (trap) en el que nadie creía”, dijo Bad Bunny antes de recibir a Bryant Myers, quien junto a Almighty, lo acompañó a cantar ‘Esclava’.

    Myers se quedó en el escenario para cantar ‘Pa ti’ y ‘Caile’. En esta última, De La Guetto se les sumó para luego interpretar ‘Tu te imagina’.

    Caminando entre el público, “El principe del trap”, se dirigió a una tarima en la parte posterior del salón desde donde cantó ‘La última vez’ de Anuel, seguido de ‘Tu no vive así’ y ‘Ya me acostumbré’ junto a Arcangel, quien simuló ser parte del cuerpo de baile para sorprender a los asistentes.

    Tras regresar a la tarima principal, Arcangel, Brytiago, Bryant Myers, Almighty, Noriel y Baby Rasta, se unieron a Bad Bunny para interpretar ‘Me matas’.

    Al culminar la canción, Arcangel y De La Guetto se adueñaron del escenario con ‘La Ocasión’, pieza que el público cantó de rabo a cabo.

    “Cuantos se han enamorado. Lo malo es que te arriesgas mucho, puedes romper un corazón o que te rompan el tuyo“, dijo el Bad Bunny como antesala a ‘Amorfoda’, su más reciente sencillo y el que sus fanáticos corearon.

    Después, Yandel también apareció en tarima con ‘Báilame’ y ‘Explícale’. El explosivo junte volvió a encender el ambiente y los fanáticos no paraban de “someterle al perreo”.

    “Yo tengo un sueño y es pararme en una misma tarima con Wisin y Yandel”, dijo previo a recibir nuevamente a Wisin para junto a Yandel revivir los primeros éxitos del duo dinámico. Al terminar, le cedió los micrófonos al duo para que interpretaran ‘Como antes’.

    Un vídeo donde aparecía Susan Soltero asegurando que se “acercaba una cosa grande y pelúa”, sirvió de antesala para la interpretación de ‘Me llueven’, ‘Loca’, ‘Ahora me llama’, ‘Dema Ga Ge Gi Go Gu’ -junto a El Alfa- y ‘Mayores’, en la que subió a una fanática a la tarima.

    Luego, Nicky Jam apareció en el escenario para interpretar ‘Si tu lo dejas’ y ‘El amante’. A ellos, se les sumó J Balvin para cantar ‘X’, ‘Si tu novio’ y ‘I like it’. Este último tomó de sorpresa al enérgico público que no paró de cantar durante su aparición.

    “Yo quiero que todo el que está orgulloso de ser puertorriqueño y latino, brinque, baile y cante”, dijo para recibir a Prince Royce con quien ejecutó ‘Sensualidad’.

    Bad Bunny prosiguió con ‘Madura’ acompañado de Cosculluela, que sirvió de preámbulo a ‘Tu no metes cabra’, donde se les sumó Daddy Yankee, con quien también cantó ‘Vuelve’ y el ‘Dura Remix’.

    ‘Soy peor’ sirvió de falsa salida para regresar a cantar ‘Krippy Kush’.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.
    A %d blogueros les gusta esto: