Hoy a las 6:00 PM misa de recordación por Fernando Rojas

FERNANDO ROJAS EN EL MAR

Gracias por todas las muestras de afecto y solidaridad. Por este medio deseamos comunicar que el viernes 13 de Julio a las 6:00 p.m. se celebrará misa en honor a Biyo en la parroquia de la playa de la Barriada Sandín.

Dirección de la iglesia:

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

https://g.co/kgs/LmJRz7

!Qué grande eres!

por Javier Velez Arocho 

Hace 16 años conocí uno de esos hijos de Borinquen que engalanan su suelo. Le conocí mientras dedicaba su tiempo a lograr una Isla más limpia y mejor para los que venían subiendo.

Gracias a otro gran amigo que me ha dado la vida, Jaime conocí a Fernando J Rojas en medio de la faena de conservar nuestra tierra. Conocerle fue cariño inmediato, como una vieja amistad de esas que uno cuenta con los dedos de la mano y que sabes dentro de ti que durarán toda la vida. Quién diría que ese amigo me recibiría junto a Iraida como suegros y abrirían su hogar y me recibirían como a otro hijo. Por todos estos años, siempre fuiste noble, jovial y de buen consejo. Tu “yo voy a ti”, sirvieron de abono para que siga pa’lante con aquellas faenas duras que trae lo diario.

Como a todos nos tocará, te cruzaste al otro lado. Esa partida deja vacio y dolor entre los tuyos porque la gente buena se extraña! Mirando alrededor veo que estás presente y seguirás estando entre nosotros hasta que nos toque reunirnos. Gracias Biyi por todos estos años de alegría, tu amistad, calor humano, tus abrazos y buena vibra! Gracias por tu amor a la tierra que nos vio nacer. Sigues aquí junto a nosotros y hago mía tu frase…!Qué grande eres!

Biyi ;
No es facil soltarte y dejarte ir, mejor voy a pensar que te vas de viaje y pronto vas a regresar cuando yo haya hecho realidad todos los consejos y ejemplo que me diste para amar a a los de uno y a Puerto Rico.
Con el Padre Chu celebraremos la Misa en tu nombre el viernes a las 6.00 pm en Vega Baja

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s