Comienza exposición de arte por Ebrahim Narváez el miércoles en Teatro Taboas de Manatí

POSTER ACTIVIDAD EBRAHIM NARVAEZ

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Ebrahim Narváez es un jóven que vuelve a hacer historia. En su momento fue uno de los legisladores municipales más jóvenes elevados a la presidencia de la rama legislativa municipal. Ahora es tal vez el único pasado presidente que haya sido artista y particularmente, pintor y también poeta.

Los presidentes han sido comerciantes, agricultores, ingenieros, tecnólogos médicos, educadores y hasta bombero, pero no se recuerda ninguno que haya sido pintor. Hace pocos años renunció como legislador municipal y actualmente trabaja en los proyectos federales municipales, Es padre de una hermosa niña de cuatro años.

Del 15 al 17 de agosto se presentará su exposición Preludio, “cuyo contenido está basado en la interpretación de obras de arte, elaboradas con el medio del acrílico y la abstracción”. Nos dice sobre su obra los siguiente: “Como artista cultivo la expresión a través de la palabra y el arte plástico.  En este mundo, el sentir debe manifestarse como parte de una existencia que se encuentra en continuo movimiento.  Somos seres capaces de demostrar  que el ser humano es luz y que la existencia es el mejor destello”.

Isabel Zorrilla, escritora y pintora, expresa sobre la obra de Ebrahim Narváez quesus pinturas “están cargadas de una intensa gama de emociones. Mientras muchas de ellas son poemas monocromáticos, de otras surge de la bruma que sirve de fondo una variedad de destellos coloridos que pregonan esperanza”.

“Se trata de pinturas que al igual de su poesía, hacen pulsar nuestro corazón de amor, desilusión, nostalgia, desamparo, felicidad y ternura, pero más que todo de esperanza.

Ebrahim Narváez es también autor de Hervor en la Piel (2008).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s