Angel Abdiel Rodríguez Nazario| Carta abierta a todos los progresistas vegabajeños

angel-abdiel-rodriguez-nazario
Hon. Angel Abdiel Rodríguez Nazario

Carta Abierta a todos los Progresistas Vegabajeños.

Buenas tardes:

Como muchos saben, en los próximos meses se estará escogiendo un nuevo Presidente Municipal del Partido Nuevo Progresista. El proceso para radicar candidaturas para la Presidencia Municipal culmina hoy. Quiero darle las gracias a todos aquellos que desde el día 1 han considerado a este servidor para ocupar dicha posición.

Actualmente me encuentro trabajando en varios asuntos personales y profesionales que lamentablemente me impiden asumir dicha responsabilidad.

Sé y estoy convencido que contaba con el apoyo de todos ustedes para ocupar la presidencia y agradezco de corazón, que hayan puesto su confianza en mi para dirigir las riendas del PNP en Vega Baja.

A pesar de no aspirar a la Presidencia Municipal, estaré colaborando mano a mano en la reorganización de nuestro Comité Municipal.

Esto no significa que descarte alguna aspiración futura (porque no es así). Las puertas siguen abiertas a lo que nos depare el futuro. Yo siempre he dicho que donde ustedes me quieran, ahí estaré. Cuando llegue el momento, se hablará del tema.

Seguiré trabajando responsablemente como Portavoz de la Minoría en la Legislatura Municipal de nuestro pueblo, y seguiré, como he hecho durante los pasados 10 años, trabajando en todo lo que ha estado a mi alcance dentro de mi partido.

Eternamente agradecido,

Ángel Abdiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )