Isabel Arraiza: Otra estrella vegabajeña en el firmamento mundial

 

ISABEL ARRAIZA RIVERA

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Hace unos años atrás, reseñamos en El Diario Vegabajeño la habilidad histriónica que tenía Isabel Arraiza, en ese momento para nosotros la “hija de Tony”. En unos vídeos familiares, aparecía esta jóven manteniendo una conversación lógica en distintos acentos hispanos e incluso lenguajes extranjeros, de una manera hilarante, pero admirable.

La perdimos de vista, se nos fue del radar. De hecho, no la conocemos, pero como cualquiera que reclame su vegabajeñismo es nuestro objetivo para perpetuar nombres y obras. La familia de donde proviene  se estableció en Vega Baja proveniente de España a fines del Siglo XIX o principios del Siglo XX. Se han dedicado a la agricultura, la profesión legal, educación y cultura. En la cultura, muchos son literatos, cuentistas, poetas y ensayistas. También hay músicos de distintos géneros.

En este momento no contamos con detalles de su evolución en el arte de la actuación. Pero su presencia en el firmamento artístico parece besar la diosa de la excelencia. Apareció recientemente en el capítulo “The Greek Interpreter” de la serie “Elementary”.

Isabel Arraiza deslumbra en Hollywood

Recientemente se exhibió el estreno delapelícula “Driven” donde encarnó a Cristina DeLorean, esposa del diseñador de autos John DeLorean.

“Driven” debuta en el Toronto International Film Festival

Isabel se une a otros grandes vegabajeños del presente que también andan por los rincones del mundo como Roberto Sierra y Camille Ortíz Arroyo, marcando el paso como hijos de nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s