Los vegabajeños| Cuando Tilín cumplió los 91

SALON DE LA FAMA CELEBRA EL CUMPLEANOS DE TILIN PEREZ ABRIL 12 2015 (23)

El alcalde Marcos Cruz Molina escucha atentamente a un nonagenario con perfecta memoria y un estilo respetuoso de conversar.

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

En los últimos años de la vida de Nicolás (Tilín) Pérez, La Escuela de la Historia Vegabajeña, el Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao Melao y las ramas ejecutivas y legislativas de Vega Baja, le rindieron honores por su vida sana dedicada a la educación, historia y deportes. Ya anteriormente, la administración del alcalde Luis Meléndez Cano le había dedicado un área en la Playa de Puerto Nuevo y su nombre se le dió a la Piscina Municipal.

En la edición del Diario Vegabajeño de Puerto Rico del 12 de abril de 2015, publicamos la siguiente información, fotos y vídeo:

SALON DE LA FAMA CELEBRA EL CUMPLEANOS DE TILIN PEREZ ABRIL 12 2015 (52)
Familiares y miembros del Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja se unieron al alcalde Marcos Cruz y al Director de Deportes Rafael Figueroa Gaetán para celebrar el nonagesimo primer cumpleaños de Nicolas Péerez Urbistondo, Tilín, a quien se le dedicó el Pabellón de Natación de Vega Baja en Tortuguero por la administración del anterior alcalde Luis Meléndez Cano.

https://videopress.com/embed/CY8Jz9AP?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0 SALON DE LA FAMA CELEBRA EL CUMPLEANOS DE TILIN PEREZ ABRIL 12 2015 (49)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: