Los vegabajeños| Tilín y Rafa

salon-de-la-fama-del-deporte-rafael-figueroa-gaetan-y-nicolc3a1s-tilin-perez-urbistondo-en-la-recepcion-de-la-exaltacion-por-rafael2

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

En la edición del Diario Vegabajeño de Puerto Rico del 28 de diciembre de 2013, reseñamos la noticia de que coincidieron en el escenario de la Exaltación del Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao Melao el miembro de la Junta Directiva  Nicolás (Tilín) Pérez, quien a la sazón trabajaba en el Departamento de Recreación y Deportes Municipal bajo la supervisión del jóven Rafael Figueroa Gaetán, a quien de cariño éste le llamaba “Jefe”.

No sabemos quién tomo esta foto, pero el encuentro entre el jefe (Rafael Figueroa Gaetán, Director del Departamento de Deportes) y el empleado (Nicolás Pérez, Tilín) rompió todos los protocolos. Rafael tuvo unas palabras hermosas de compañerismo y admiración públicas para el laureado pasado levantador de pesas y nadador, posteriormente exaltado al Salón de los Inmortales.

Esa amistad, pese a la diferencia de años continuó aun después que Tilín se retiró de su trabajo,  coincidiendo ambos también en su exaltación en 2016.

Momentos de una gran historia 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s