Vegabajeño rompe barreras en competencia mundial

Edgardo López Mercado

(Publicado por Robert Rivera)

PRIMERA MEDALLA PARA PUERTO RICO
EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE OLIMPIADAS ESPECIALES

🇵🇷💪🏼🥈Medalla de Plata que sabe a Oro🥇🔥 / 🇵🇷 Proud of our team!!!🇵🇷

El equipo de bochas de Puerto Rico rompió el hielo al registrar la primera medalla de la delegación puertorriqueña en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, que se celebran en Abu Dhabi.

La medalla fue de plata en la modalidad por equipos, cuarteto integrado por los jugadores Teresa Rivera, Luis Soto, Aidamrie Bueno y el vegabajeño Edgardo López. Los boricuas dividieron honores en la ronda de ´todos contra todos´ al vencer a la representación de Irán, 6-4, y caer ante Palestina 11-2. El combinado de Iran perdió sus dos encuentros, finalizando así en el tercer lugar. Los puertorriqueños continuarán su participación en las modalidades de sencillos mañana sábado.

“Luego de la derrota ante Palestina en nuestro primer juego, los atletas retomaron su ánimo y lograron realizar el ajuste en sus lanzamientos en el momento más importante del partido. Tuvieron la precisión necesaria a pesar de que el partido estuvo muy cerrado y fue competitivo. Esto nos llevó a obtener la victoria ante Irán y obtener la medalla de plata”, explicó Isis Moreno, entrenadora del equipo de bochas puertorriqueño.

Hay que darle crédito a cada uno de los atletas, pero también a dirigente (Coach) Isis Marie Moreno por el desempeño de su equipo.

El vegabajeño Edgardo López Mercado se siente más que contento con la medalla de plata que junto a sus compañeros de equipo le dieron a Puerto Rico 🇵🇷 en el deporte de bochas en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Abu Dhabi. Su padre Edgardo Lopez Marrero está gozando y nosotros también acá en Vega Baja. Dios estuvo en control. 🙏

Les deseamos mucho éxito en las competencias individuales en el deporte de bochas que comienzan mañana sábado, 16 de marzo de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s