Diosdado Cano en franca mejoría

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Hoy tuvimos una llamada en conferencia con Edén David Zequeira Novoa, quien está a cargo de los cuidados de nuestro compañero y amigo Diosdado Cano Rodríguez. Vimos a Diosdado en buen ánimo, recuperándose de su incapacidad inicial del habla quien nos pudo decir unas palabras bien claras, con perfecta dicción e hilvanadas lógicamente. También hizo un ejercicio con sus brazos para demostrar el buen funcionamiento de esas extremidades.

Edén nos había suministrado los informes médicos sobre su estado. Consultamos con médicos de la familia y aunque fueron dos fuertes infartos, el rápido progreso en un ambiente adecuado le está haciendo muy bien para recuperarse pronto. La atención de amistades sanas cosechadas en sus previas visitas a Nicaragua le proporcionan un cuidado excelente.

Además de Edén, Doña Blanca Moreno Calero y su familia, nos han mantenido informados de su estado y progreso, lo que agradecemos desde este otro lado del Mar Caribe y el Océano Atlántico. Han sido personas muy desprendidas y transparentes, por lo que nos sentimos confiados de que están tomando las mejores decisiones con el beneplácito de Diosdado mientras el esté allá.

Esperamos su pronta recuperación y regreso.

 

 

Deja un comentario