Ejercicio liberador

Thomas Jimmy Rosario Martinez por Rudy Rivera

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

El siguiente ejercicio le permitirá liberar su energía negativa y compartir energía positiva con un familiar, su pareja o una persona afín. Lo puede hacer en cualquier momento, pero es más práctico en la mañana y en la noche. Consiste de cuatro pasos que son la expulsión de energía negativa mediante una declaración de fe, recibir y dar energía positiva y finalmente compartir la energía positiva.

El primer paso es colocarse haciendo contacto de espaldas con la otra persona. Levantarán sus brazos y declararán con convencimiento que toda energía negativa saldrá de cada uno de ustedes.

El segundo paso es colocarse  de espaldas a la otra persona para recibir con un abrazo la energía positiva de la otra persona. El tercer paso es a la inversa, usted le brindará a la otra persona su energía positiva abrazándole por la espalda.

El cuarto paso es un abrazo frente a frente para compartir la energía positiva dada y recibida.

Dedique el tiempo que sienta necesario para cada ejecutar cada paso. El propósito principal es liberar su mente, lo que le permitirá hacer sentir mejor su cuerpo y encontrar la felicidad para cada momento de su vida.

energia positiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s