EHV anuncia Diplomado en Historia Vegabajeña

carlos m ayes suarez

Dr. Carlos M. Ayes Suárez

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

El Presidente de la Escuela de la Historia Vegabajeña, Inc. informó hoy que próximamente se informarán detalles del Diplomado en Historia Vegabajeña que se ofrecerá próximamente.

El Dr. Carlos M. Ayes Suárez estima que el mismo puede comenzar a mediados de mayo del presente año en sesiones de dos horas hasta completar veinte horas.

Las clases se ofrecerán dos miércoles al mes en horario de siete a nueve de la noche. No hay prerrequisitos académicos. Sólo se require interés en la historia vegabajeña y que cumpla con el tiempo a dedicarse a aprender y compartir la experiencia.

Anteriormente, la Escuela de la Historia Vegabajeña certificó a cerca de 25 personas que tomaron el Curso Básico de Historia Vegabajeña. Este nuevo curso incluirá conferencias con historiadores, paneles de discusión y opinion, material fílmico, audiovisual y cibernético y experiencias in situ, para que los estudiantes obtengan el máximo de la educación sobre historia vegabajeña y puedan iniciar sus propias investigaciones sobre las distintas disciplinas. Aquella personas ya certificadas pueden tomar este nuevo curso pero no es necesario.

Personas interesadas pueden prematricularse o enviar preguntas a escuelahistoriavegabajena@yahoo.com



Categorías:Escuela de la Historia Vegabajeña, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo