Presente Doña Aura en la Primera Sesión del Diplomado en Historia Vegabajeña

 

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Los Investigadores de la Escuela de la Historia Vegabajeña rindieron tributo a la recién fallecida compañera Aura Martínez Rodríguez. La secretaria de la organización, Bethzaida García, colocó una rosa simbólica con un corazón en una silla destinada a que fuera ocupada materialmente por la alegre Doña Aura, pero ésta falleció el 18 de mayo,  a la edad de 87 años.

El acto de recordación se dió al comienzo de la Primera Sesión correspondiente a la Introducción a la Historia Vegabajeña el pasado miércoles 5 de junio de 2019, en el Museo Casa Portela, sede del Diplomado en Historia Vegabajeña.

Varios compañeros de la Escuela de la Historia Vegabajeña estuvieron presentes en el acto de colocación de sus cenizas en una tumba familiar en el Cementerio Municipal de Barceloneta donde estuvieron otros familiars directos de Doña Aura y en la Misa celebrada por el sacerdote Jorge Yamil Morales, párroco de Vega Baja. El Sr. Félix Rodríguez acompañó a la dama Dulce Acevedo Martínez, hija de la finada, en todas las actividades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s