El educador Rodrigo Rivera Maisonet cumple 90 años

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Mi padre me dice que lo conoció en la Escuela Jose Gualberto Padilla en 1943. Que era un joven tranquilo, centrado y muy responsable. Para entonces ambos tenían 15 años. Esa relación de amistad continúa hasta estos días. Creo que los demás que estábamos ayer en su preciosa celebración de cumpleaños éramos menores que Rodrigo y mi padre. !Qué privilegio!

Hace unos años su esposa Carmen Picard fue al descanso eterno, pero quedan sus tres amorosos hijos, una generación de nietos y un bisnieto que completaron la presencia de invitados, entre otros amigos y hermanos de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera. Las nietas leyeron su semblanza, sus discípulos de varias décadas atrás le cantaron y todos participamos y disfrutamos de la ocasión.

Repartieron unos recordatorios con motivos del deporte de béisbol que él practicaba y gustaba. El presentador y el bisnieto estaban vestidos de peloteros Y hasta el bizcocho estaba decorado como si tuviera costura de pelota. Los detalles sumaron colorido y crearon un ambiente maravilloso para la ocasión, matizado por el amor de sus tres hijos Rodrigo, Charo y Lourdes.

Fue una expresión de justo agradecimiento a una persona digna, responsable, trabajadora y honrada, de una trayectoria de vida fructífera que todos tenemos que perpetuar dentro de la historia de nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s