Lentejuela de Historia del Deporte Vegabajeño| La tenimesista Alondra Rodríguez

Por Luis Mejías Astol

La arquera Alondra Rodríguez, quien ganara la medalla de oro por 5 años consecutivos en diferentes distancias en los juegos de Puerto Rico y haber ganado muchas competencias importantes en diferentes pueblos de la isla, decidió incursionar en el deporte de tenis de mesa, iniciando su adiestramiento en el mes de noviembre de 2018 en el Club de Vega Alta.

Allí ha recibido adiestramiento con el tenimesista Héctor Berríos, medallista puertorriqueño en las competencias de Guyana. Alondra representó a su escuela José M. Pagàn en las competencias del distrito escolar de Vega Alta celebradas en la Segunda Unidad Francisco Felicié localizada en Sabana Breñas. Allí derrotó la oposición ganándose el derecho de representar al Distrito Escolar de Vega Alta en las competencia de la Región Educativa de Arecibo celebradas en el pueblo de Utuado.

En esas competencias regionales ganó la primera posición en su categoría y fue a representar a la región de Arecibo a las competencias estatales celebradas también en ese pueblo donde fue derrotada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s