
Por Thomas Jimmy Rosario Martínez
Jose Luis Maldonado Quirindongo es un jóven vegabajeño que trasciende el área de nuestra ciudad por su afán de superación constante y por su excelencia en cada desempeño que realiza.

Para mi es algo lejano pensar que fue un estudiante llamado especial bajo la terminología educativa de nuestros tiempos y si lo fue, realmente hay que felicitar a sus educadores por haberle colocado las herramientas y producir una persona noble, inteligente y capaz de hacer cosas que muchos no podemos.

«Luigi», como amorosamente le llamamos, es un fotógrafo de un alto sentido de profesionalismo y muy responsable con cada agenda que asume. Mucho de su trabajo cívico es esencial para entender la historia de Vega Baja, pero igual ha hecho excelentes trabajos gráficos privados y comerciales y ha producido documentales y hasta un escrito para el Simposio de Historia que celebramos el pasado año en la Escuela de la Historia Vegabajeña.

Tal es su desempeño, que le ha sido dedicado un torneo de luchadores, donde también se destaca como cronista deportivo gráfico.
Hoy lunes es punto fijo en el Teatro América para la apertura de este evento importante que por segunda vez nos permite ver y apreciar una muestra de la importante obra que está realizando este buen vegabajeño.
Los invito a acompañarnos en esta jornada de reconocimiento de José Luis, la segunda en su historia personal y la segunda de uno de nuestros miembros de la Escuela de la Historia Vegabajeña. La entrada es libre, habrá música en vivo por Sonata Caribe, del compañero Edgard Carrero. un grupo extraordinario de cuerdas y se ofrecerán refrigerios para los presentes.

Categorías:Escuela de la Historia Vegabajeña, Vegabajeñismo
Deja un comentario