Protagonistas de la Decimotercera Exaltación del Deporte Vegabajeño: La Presidenta Carmen Otero

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Carmen Otero ha sido una deportista de toda la vida. Pariente de un exaltado al Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao Melao, participante activa del deporte personalmente y como propulsora de equipos de niños e impedidos, siempre ha tenido presencia en nuestro pueblo.

Cuando no había voluntarios para trabajar en la Junta de Directores de la institución porque no había apoyo de las autoridades municipales, se convirtió en la única participante femenina del Salón quien por sus méritos fue escalando posiciones de Secretaria, Tesorera Interina y Vicepresidenta hasta llegar a la presidencia.

En 2017 junto a los demás directores no pudo celebrar la Exaltación correspondiente pero al siguiente año duplicó la cantidad de candidatos a exaltar y la celebró en una magna e inolvidable actividad en el Teatro América. Este año repitió la fórmula exitosa en el Auditorio de Tortuguero y logró la inclusión de otra dama, la cuarta mujer exaltada desde la fundación de la entidad, la creación de una nueva clasificación como Historiador Deportivo y la nominación de un atleta fallecido y otro educador.

Carmen es una trabajadora incansable que en compañía de su hermana Florence, su hija y demás familiares se preocupa por las grandes decisiones y los pequeños detalles que tanto agradan de las celebraciones.

Es menester hacer constar la aportación que por nuestros compueblanos hace de manera constante esta gran trabajadora del deporte, la cultura, educación, historia y recreación.



Categorías:Salón de la Fama del DeporteVega Baja Melao Melao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: