Protagonistas de la Decimotercera Exaltación del Deporte Vegabajeño: Wilfredo Molina Borges

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Foto por Luigi

Tres son los miembros de la Junta Directiva actual que han sido exaltados al Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao Melao: el Dr. José M. Portela Suárez y Carlos Crespo Quiñones en 2004 y Wilfredo (Freddy) Molina Borges, recientemente en 2018.

Molina es un educador de la educación física, pero ha sido primero un atleta consumado. Por muchos años ha servido como miembro de la Junta de Directores a la que renunció por asuntos personales en 2017. En ese mismo año la Junta aprovechó para nominarlo a la Sala de los Inmortales, lo que no pudo ser por suspenderse las actividades por el Huracán María, habiéndose celebrado su exaltación en 2018. Posteriormente la Junta lo volvió a reclamar como Director y desde entonces ha continuado sirviendo en el organismo.

Otros miembros de la Junta de años anteriores han sido exaltados al Salón de la Fama del Deporte Melao Melao como Rafael Martínez García y José M. Sanabria, pero solamente Portela y Molina están actualmente activos. Crespo ingresó como director posterior a su exaltación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s