Obituario| Roberto Rivera Santos

Por su hijo, Roberto Rivera Arocho

Roberto Rivera Santos – Que descanses en paz Papi / 25 de noviembre de1925 hasta 5 de mayo de 2020

Papi que mucho te voy a extrañar mi querido viejo. Fuiste un ídolo para todos tus hijos; siempre estaremos agradecidos que durante toda tu vida fuiste el proveedor de todos nosotros y que nos educaste con valores cristianos junto a tu amada esposa, la comandante en jefe de la casa. Nunca olvidaré las caminatas que dabas diariamente, las cuales te fortalecieron para que alcanzaras 94 años de vida en forma saludable. En mi mente te veré caminando en forma erguida de la Casa Torres a almorzar a nuestra casa, para luego regresar a trabajar.

Te regalo este “collage” con fotos de tu amada Lulú (Mami, el amor de tu vida). La mujer que te hizo ver siempre luces y que fue la mejor inspiración que tú tuviste para tener una larga vida. Aunque se que amaste inmensamente a tus hijos y nietos, tus ojos te delataban que nada ni nadie mejor que Aida Luz “Lulú”.

A nombre de mi familia le quiero dar las gracias a todos por todas las muestras de cariño que hemos recibido en tan triste momento a través de llamadas, mensajes de texto, WhatsApp, Facebook, en persona, etc. Deseo informarles que por motivo de las reglas impuestas durante la pandemia del COVID-19, distanciamiento social y lockdown los actos fúnebre o velatorio se limitará a solamente 10 personas de la familia.

Dios tiene un ángel en el Cielo y no lo digo, porque es mi padre. Lo digo, porque muchas personas me lo han manifestado de esa misma forma.



Categorías:obituarios

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo