Pedrito Brull en franca mejoría después de un percance menor de salud

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

El «Peso Completo de la Salsa», el vegabajeño Pedro Brull Irizarry, tuvo un pequeño percance de salud circulatorio hace unos días pero está en franca mejoría, expresó su amigo y compañero Freddy Ramos, vocero autorizado por el propio cantante.

Ramos informó que sufrió lo que se conoce como ataque isquémico transitorio (Transient Ischemic Attack) (TIA) . Este evento se caracteriza por ser uno temporero con síntomas similares a lo que es un accidente cerebrovascular. Un evento isquémico transitorio es uno que suele durar unos pocos minutos y no genera un daño permanente, comentó.

El propio cantante, Pedro Brull, le explicó a su vocero lo ocurrido y la razón por la cual acudió al hospital. “Llamé a un primo mío que es médico y le expliqué el malestar que sentía en ese momento en la tarde del pasado martes 9 de junio. Luego de escucharme me recomendó que fuera a una Sala de Emergencia, consejo que seguí y ahora disfruto de estabilidad y mejoría.”


El cantante agradece todas las muestras de cariño recibidas por sus seguidores de Puerto Rico y de los paises del mundo en los que se ha presentado. Resaltó además el trato y la atención de los medicos y el personal del hospital en el que se encuentra. Se informó que los medicos le han recomendado descanso por los próximos días y ellos determinarán cuando el salsero pueda retomar su rutina.

Brull dijo que, “ esto es un aviso de que si no nos cuidamos las consecuencias pueden ser fatales y haré los ajustes que me han pedido los medicos y no fallaré, hay Pedro Brull pa’ largo” dijo el intérprete de Anoche Aprendí y otros éxitos logrados en su inigualable estilo.

Deja un comentario