Historia del deporte Vegabajeño | Equipo Pre-Mini del Circuito de Baloncesto Infantil de Vega Baja (1995)

Millito Licier

Hace un cuarto de Siglo…

(Publicado originalmente en el Programa de Fiestas Patronales de Vega Baja de 1995)

El equipo pre-mini de baloncesto infantil fue organizado en 1992, bajo la dirección de Millito Licier, vegabajeño que ha deidaco gran parte de su vida a promover el deporte entre niños y jóvenes.

Millito se siente muy complacido de los logros obtenidos por su equipo y dice: «sequiré con ellos hasta el final, ya que mi propio hijo es parte integrante del equipo y los logros alcanzadospor ellos son los míos también».

Este equipo vegabajeño fue campeón de Puerto Rico desde los años 1993 hasta el 1995 sin perder ningún juego por tres años consecutivos: ésto los alentó a seguir adelante, realizando responsablemente, sus prácticas en la cancha de la Urb. El Rosario.

Son diez jugadores de 11 años de edad y los logros obtenidos no hubiesen sido posible sin la responsabilidad, apoyo e interés de los padres, los entrenadores y dirigentes.

El señor Licier desea por este medio enviar un mensaje de agradecimiento a todos los padres de los niños, especialmente a la Sra. Leida Morán y Norma Díaz (Presidenta de la Liga).

Todos los entrenadores y dirigentes del equipo son voluntarios. Son éstos, Marcelo Rivera, Pedro García, Luis Cruz, Kenneth Colón, Wilfredo Molina, Pedro Fornaris, el Sr. Gallardo, José Soler y Noel Caraballo.

Nuestro pueblo felicita a estos campeones que están ayudando a formar una mejor Calidad de Vidaen nuestra Ciudad por Derecho Propio.

!Enhorabuena!

Equipo Pre-Mini Circuito de Baloncesto Infantil de Vega Baja 1995. De izquierda a derecha (de pie) Pedro Fornaris, jugadores. Carlos Ayala, Iván Lozada, Sam,uel Colón, Miguel Donate, Fornaris, Zadec Soler y José Soler (asistrente). En cuclillas: Francisco Córdova, Carlos Calaf, Kelvin Riveray Davinchy Rodríguez

Deja un comentario