Mejor ejemplo que el de los candidatos a gobernador

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Los vegabajeños debemos alegrarnos y elogiar las buenas iniciativas de todos los políticos que sean positivas para nuestro pueblo, porque al fin y al cabo es nuestro territorio y nuestro ambiente.

La campaña política solo durará hasta noviembre. Afortunadamente, los candidatos de los dos partidos principales son personas maduras y razonables con compromiso permanente y que ya tienen su historial de servicio al pueblo, por lo que no anticipamos que haya situaciones indeseables que debamos lamentar.

Recientemente vimos como la candidata Wanda Vázquez Garced no quiso unirse a Pedro Pierluisi, resentida por la campaña indirecta y bajuna que éste le hizo durante el periodo de primarias. En Vega Baja, personas del mismo partido, no emularon la actividad de los líderes máximos de su partido. Prefirieron una campaña discreta y un compromiso de unirse después del evento donde el saldo ha sido una expresión mutua de apoyo entre los candidatos que compitieron.

Bueno por nuestro pueblo que tenga estos dos caballeros nobles, independientemente de la ganancia que tenga su partido en las próximas elecciones. Y basado en ese gesto, así esperamos que la campaña eleccionaria se conduzca. Siempre estaremos pendientes de reseñar y reconocer la política limpia y decente, que es lo que esperamos los que queremos este pueblo.

Deja un comentario