Mike Arroyo regresa EN ESPECTACULAR CONCIERTO

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Mike Arroyo es uno de los grandes vegabajeños del Siglo XXI. Su profesión es músico, pero definirlo es difícil, porque es un polifacético. Es un líder religioso, educador y activista ciudadano. Su mejor cualidad es la consistencia; cuando empieza un proyecto, la continuidad es su próxima meta.

Así asumió la responsabilidad anual de presentar un tributo a Dios al final de año con la cooperación de iglesias y música para el alma. Mientras tanto, tiene su Mike Arroyo Jazz Quartet y otras intervenciones musicales.

En un sector que pudiera ser el menos propicio en la mente de muchos para llevar un concierto de Jazz, el pasado año nos sorprendió a todos con un exquisito manjar musical muy concurrido y perfecto. Este año lo repite, bajo el auspicio del Jazz Foundation of America.

El sábado 14 de noviembre el Ojo de Agua es punto obligado para todos. Es al aire libre, por lo que si lleva su mascarilla y su sillita plegadiza va a disfrutar de un concierto de primera en un ambiente maravilloso con la gente muy hospitalaria y buena del lugar.

Deja un comentario