Vegabajeños Mario Donate y Manuel Morán al frente en el arte de títeres

Instituto de Cultura Puertorriqueña va a transmitir un estreno.

Como parte del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2020 da inicio la XIV Bienal Internacional de Títeres de Puerto Rico, producida por Mario Donate, de la compañía Teatro de Sombra Chinesca.

Acompañanos en los actos de apertura, dedicatoria y primera pieza de la Bienal. Este año se dedica al actor, titiritero, productor y director de teatro puertorriqueño Manuel Moran, reconociendo su trayectoria y aportación como titiritero.

La primera obra de la Bienal es producida por Teatro SEA y se titula El Proyecto Pura Belpré.

Felicitamos a Sociedad Educativa de las Artes, Inc. / SEA-Puerto Rico quienes este año estan celebrando su 35 aniversario. Los invitamos a seguir sus páginas.

Para apoyarlos https://igg.me/at/SEA35/emal/230011.La Bienal continua mañana, a las 10:30am, con la compañía de Colombia El Baúl de la Fantasía y su obra Circo de las Maravillas. #FestivaldeTeatroPuertorriquñoeInternacional2020#XIVBienalInternacionaldeTíteresdePuertoRico#FestivaldeTeatro#BienalInternacionaldeTiteres#NEA#ICP#TeatroSEA#ProgramaArtesEscénicoMusicales#ArtesEscénicos#Titiriteros#haciendocultura#PuertoRico

Deja un comentario