Fototeca Jimmy Rosario en Facebook

Foto por Myrna Alvarado

Desde hace varios días, estamos publicando fotos del archivo de la Fototeca Jimmy Rosario en un nuevo espacio abierto en facebook: (20+) Thomas Jimmy Rosario Flores | Facebook.

En el mismo hay fotografías de distintas épocas y en algunos casos, recreamos la historia de la foto, el personaje o la ocasión. La Fototeca Jimmy Rosario contiene el trabajo realizado desde los inicios del fotógrafo Thomas Rosario Flores en su profesión de fotógrafo en Vega Baja e incluye no solo trabajos propios sino de otros fotógrafos y documentos de Vega Baja, otros pueblos, Puerto Rico, Estados Unidos, México e Islas del Caribe.

Todos los días trabajamos en escanear negativos, retratos y transparencias para pasarlos al sistema digital que pueda publicarse el tesoro de más de un millón de imágenes del autor.

La divulgación de su obra es una aportación que Thomas (Jimmy) Rosario está haciendo a ls vegabajeños y al resto de la humanidad en reciprocidad por el apoyo que se le ha brindado por casi ocho décadas en sus 92 años de vida.



Categorías:Fototeca Jimmy Rosario

3 respuestas

  1. muchas gracias por esta iniciative. Saludos a Flor y a Carlos N.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: