Por Rosa Ríos Samot
El Diario Vegabajeño de Puerto Rico recibió una confidencia de que ha habido un alza en los casos de cambio de sexo durante el tiempo de la pandemia.
Médicos vegabajeños han divulgado por lo bajo, sin mencionar nombres por la Ley Hipa, que han recibido consultas sobre modificación de sexo original al opuesto, lo que incluye a los dos grupos principales y algunos casos de los demás y que saben de varios casos en que ya se han dado los primeros pasos para lograr su propósito.
Como fundamento para ese cambio, se aduce el aburrimiento de personas casadas que se han percatado que no es lo mismo estar a tiempo parcial conviviendo con su cónyuge, que ahora que tienen que estar el día, la noche y los días festivos compartiendo con la misma persona y soportando actitudes que antes no estaban presentes. Tambien, algunas personas solas expresaron querer estar preparadas para explorar nuevos mundos ya que en este no han tenido suerte. Los religiosos opinan que es falta de fundamento espiritual.
Un sociólogo consultado, Paracelso Mártir, opinó que estos deseos deben haber sido deliberados mucho antes de la pandemia por las personas interesadas en cambio de sexo, pero que su confrontación con la nueva realidad habrá acelerado su interés. Se estima que solo el diez por ciento de los que alguna vez pensaron en hacerlo, finalmente lo logran.
El Diario Vegabajeño de Puerto Rico tiene una lista de las personas interesadas en Vega Baja en cambio de sexo, pero por ser Día de los Inocentes, nos toca desmentir que seamos uno de los interesados y aclarar que el retrato de arriba fue modificado con la aplicación de Faceoff para ocupar la imaginación de todos.
!Féliz Día de los Inocentes!
Categorías:Humor, Vegabajeñismo
Deja un comentario