Obituario| Irma González de Jesús

Por su hijo Alex Meléndez González

Antiayer 29 de diciembre de 2020 a la edad de 86 años mi hermosa y encantadora madre Irma González de Jesús tuvo su último aliento en su casa rodeada de mi papá, mi esposa y yo, después de una batalla de año contra el cáncer!

Nos dejó en paz como una hoja 🍁 cayendo de un árbol después de una suave brisa. Se fue sabiendo que estaba lista para abrazar la gracia de nuestro Señor y saber que se unirá a sus otros dos hijos Ariel y José, así como a sus padres, hermanos y otros familiares y amigos!

Mi madre era de Aguada PR y era parte de una gran familia en la que siempre se sintió orgullosa de tener la mano derecha de su madre. Ella conoció a mi papá José Meléndez Narváez (Pepito) a través de un periódico (el Facebook de hoy en día) y de ese momento, vivieron-durante 63 años de matrimonio-una historia de amor llena de todo tipo de tramas (muchos de ellos tristes) situaciones desafiantes y con su fe ella siempre surgió como la heroína o como ′′ el viento bajo las alas de otros pueblos «!

Cuando le preguntas a la gente sobre ella, lo que viene a ellos es amorosa (amorosa), dedicada a los demás, sin miedo, y Fuerte. Ni siquiera mide 5 pies de altura, pero su corazón era inmenso!

Mi respeto y admiración para las mujeres es definitivamente algo que emana de ella! Ella era una roca y al mismo tiempo podía ser una hermosa guijarro en una orilla de playa! Ella era una niña de corazón y siempre le encantaba jugar, le encantaba viajar, amaba los parques de atracciones (especialmente montañas rusas) y amaba las muñecas! Hasta el final estará cosiendo vestidos para sus muñecas 😊.

Ella tenía una hermosa voz de soprano, le encantaba cantar en la iglesia, y aún cuando estaba muy enferma, estaría cantando (en sintonía) a sus médicos y cuidadores, todos ellos la querían por eso! Pero su mayor amor fue por Dios, Virgen María, por mi papá (sus pequeños ojos brillarán cada vez que hablaba de él) y por sus hijos.

Ella nos amó a todos Lourdes, José (QEPD), Noel, Javier, Ariel (QEPD) y a mí por igual. Sus nietos y bisnietos fueron su alegría! La extrañaremos mucho pero sabemos que está en un lugar mejor. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Debido a la pandemia tendremos servicio vía Zoom este domingo 3 de enero de 2021 de 10 am a 1 pm hora de El Paso (1 pm a 4 pm hora de PR). En breve publicaré el enlace de Zoom!

A toda mi familia y amigos por favor, saben que mi papá, mis hermanos y hermanas, nietos y nietas aprecian el amor y el apoyo que nos han dado en estos momentos difíciles. Los amo a todos!  

A los familiares y amigos que gusten acompañarnos este domingo en los servicios funerarios virtuales vía Zoom este es el enlace.

Para los familiares y amigos que deseen acompañarnos este Domingo en los servicios funebres virtuales via Zoom este es el enlace. Perches Funeral Homes te invita a una reunión programada de Zoom.Tema: Irma González De Jesus Funeral VirtualHora: Domingo 3 de enero de 2021 10:00 AM a 1:00 PM Hora de la MontañaRosario 10:30Misa 12 mediodíaÚnete a la reunión de Zoomhttps://us02web.zoom.us/j/84122456339…ID de la reunión: 841 2245 6339Código de acceso: 1958



Categorías:Biografías Vegabajeñas, obituarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: