Evaristo Otero Rosa: «Es hora de regresar a las tablas»…Cuando se le dedicó la sala principal del Teatro América (Vídeo)

Histórica dedicación de Sala Teatral a Evaristo Otero Rosa

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.vegabajeñismo  28 Mar 2015 1 minuto

EVARISTO OTERO, MARIO DONATE, LUIS MANUEL RIVERA GONZALEZ Y RIVERA GONZALEZ
El maestro Evaristo Otero Rosa con sus discípulos, Mario Donate, famoso titiritero de Puerto Rico y los hermanos Rivera Gonzalez, Luis Manuel y Victor Rivera González, secretarios departamentales y juez, quienes participaron de las obras que montaba Evaristo Otero.

(Del Diario Vegabajeño de Puerto Rico, 28 de marzo de 2015)

La noche del viernes 27 de marzo de 2015 pasará a la historia de la cultura vegabajeña como una extraordinaria velada donde concurrió el pasado, el presente y el futuro en un breve lapso de tiempo.

El Gobierno Municipal, representado por el alcalde Marcos Cruz Molina y la rama legislativa por Ebrahim Narváez, entregaron al teatrero Evaristo Otero Rosa no sólo un reconocimiento por sus ejecutorias pasadas como director, actor, libretista y productos de eventos teatrales sino que se comprometió la sala principal del Teatro América con su nombre para siempre, en una ordenanza radicada por el legislador del PIP, Miguel A. Ojeda Trinidad.

El alcalde también interesa que “Coto” regrese a la dirección de obras en el Teatro América, por lo que con esta propuesta se proyectó un futuro que nadie anticipaba.

Evaristo tuvo palabras de elogio y agradecimiento a todos, especialmente a los que por tantos años han sido sus amigos, familiares y compañeros de tan importantes proyectos.

El alcalde Marcos Cruz: «Es tiempo de volver a las tablas»
Expresiones de Evaristo Otero Rosa
Expresiones de Evaristo Otero Rosa 2


Categorías:Biografías Vegabajeñas, Teatro Vegabajeño

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: