Actualizando nuestras publicaciones

logo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez, Presidente EHV

2016-04-08 06.33.18-1

 

 

A partir de hoy, puede acceder esta principal publicación mediante diariovegabajenodepuertorico.com. Nuestro archivo histórico estará disponible en archivohistoricodiariovegabajeno.com.

Las anteriores direcciones para acceder a ambos espacios siguen vigentes, por lo que no tendrá problemas para acceder como de costumbre.

En la Escuela de la Historia Vegabajeña seguimos escaladamente estudiando nuestra historia y compartiendo con los vegabajeños el conocimiento y análisis. El Diario Vegabajeño de Puerto Rico pretende recoger la historia relevante y los diversos criterios sobre la marcha de nuestra vida diaria y la pasada. Nos reunimos dos veces por semana, los miércoles en la noche para tomar clases de historia vegabajeña y los sábados en la mañana en Conversaciones Filosóficas.

Trabajamos en varios proyectos a la misma vez. Nuestra próxima meta será establecer el Museo Antropológico Vegabajeño (MAV), el cual nos permitirá crear talleres, exposiciones y una visión ordenada de la historia de los vegabajeños.

Nuestra institución sólo requiere tener interés en la historia vegabajeña. Está abierta a la participación voluntaria y es una experiencia enriquecedora, grata y de mucha emoción.



Categorías:Anuncio, Historias, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo