En más líos pareja de Vega Baja acusada de secuestrar a un hombre (semisquare-x3)
Nahomy C. Pardo Dumont y Juan Gabriel Rojas Ferrer fueron identificado por la víctima debido a que sus fotos circularon en los medios tras ser acusados el 20 de febrero por cometer otro carjacking. (Suministrada)

Una pareja de Vega Baja ha sido acusada como autores de un segundo caso de carjacking en ese municipio.

El robo ocurrió el 4 de febrero en la carretera PR-160, del barrio Almirante, donde Juan Gabriel Rojas Ferrer, de 21 años, y Nahomy C. Pardo Dumont, de 18 años, supuestamente contactaron por Facebook a un individuo para venderle un vehículo. Cuando el hombre llegó al lugar, lo amenazaron con un arma de fuego y le llevaron los $800 que utilizaría para comprar al vehículo.

Los dos jóvenes fueron excarcelados hoy para enfrentar cargos por violaciones a la Ley de Armas y robo. La jueza Milagros Muñiz Mas encontró causa para el arresto de ambos con fianza de $250,000 y fueron devueltos a prisión.

El caso fue investigado por el agente Danny Correa, de la División de Robos de Vega Baja, supervisado por el sargento Edgardo Ramos Rodríguez.

Rojas Ferrer y Pardo Dumont fueron identificado por la víctima debido a que sus fotos circularon en los medios tras ser acusados el 20 de febrero por cometer un carjacking cuando la víctima llegó a la residencia de Pardo Dumont ya que la había conocido por las redes sociales. Rojas Ferrer lo invitó a que entera a la casa y ambos llevaron a la víctima secuestrado a un lugar solitario donde le llevaron una guagua Toyota FJ Cruiser.

Ambos fueron arrestados el mismo día a bordo de la guagua.

Por ese caso fueron acusados por secuestro, carjacking, Ley de Armas, robo, violación a la Ley de Tránsito y conspiración.