Alcalde cocinará esta noche para las madres en el Gastronómico de Vega Baja

ALCALDE DE CHEF
Por Luis Freddie Vázquez, Director de Turismo y Cultura
Vega Baja – Como parte del evento mensual Vega Baja Gastronómico, el alcalde Marcos Cruz Molina exhibirá sus habilidades culinarias para ofrecer una paella a todos los visitantes de esta edición de mayo dedicada a las madres. “Queremos hacer actividades diferentes en cada evento, el dinero recaudado de la venta de la paella se donará a Da vida caminando con Raymond a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico” compartió el alcalde.
En la música tendremos un manjar para deleitar a las madres comenzando con la Rondalla Pablo Casals que tendrá un repertorio especial para la ocasión, seguidos por ritmo romántico del Trío Viequense auspiciado por el Instituto de Cultura Puertorriqueño, el joven exponente urbano Baby Jam para las madres más jóvenes y los artistas principales de la noche Hermes y Ale Croatto para cerrar esta hermosa velada.
En la parte gastronómica los asistentes podrán disfrutar del ya esperado menú creativo de “Ocean Deli” de la Chef Marta González que entre sus propuestas están las bolsitas fritas rellenas de mariscos con plantillas de won ton junto a los mini burgers en pan dulce con salsa BBQ. El delicioso arroz con jueyes de Lourdes Navedo, Las creativas tripletas de salchichas de Javier, la alitas de pollo con las exquisitas salsas de Victory Wings y los ricos postres de “Pequeños Pecaditos” con sus flanes y tres leches hechos en casa, Daisy’s Sweet con sus exquisitos bizcochos vainilla, canela, además de panetelas, brownies, cupcakes y no se puede ir sin probar la ya famosa Sangría de Don Paco.
El evento se celebrará hoy viernes desde las 6:00pm en la Plaza de Recreo José F. Náter y subsiguientemente todos los segundos viernes de cada mes. Siempre en un ambiente familiar. Para más información pueden llamar al Departamento de Turismo y Cultura al 787-858-5801.


Categorías:Anuncio, Historias, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo