Iluminando la oscuridad de los vegabajeños

Por Robert Rivera, Escuela de la Historia Vegabajeñalogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

12-diciembre-2017 _ Mi admiración y respeto para estos trabajadores de la AEE que sin contar con materiales suficientes están dando el máximo por energizar a Vega Baja y a Puerto Rico 🇵🇷. Con piezas usadas, porque las nuevas no han llegado y sabrá cuando lleguen están reconectando a muchos vecindarios. Ese gesto para mi vale un millón. Dios los bendiga y proteja para que no tengan accidentes mientras hacen su trabajo. Este videoclip y fotos fueron tomadas por este servidor en la Calle C de la Urb. Montecarlo de Vega Baja.

Sitios, rincones y sectores en Vega Baja que no tienen luz:
Urb. Villa del Rosario, Urb. Montecarlo , Urb. Guarico, Residencial Enrique Catoni, Extensión Catoni, Urb. Villa Real, La Corchado en el pueblo de Vega Baja, Calle Sánchez López, Pueblo Nuevo, Ceiba Sabana, Brisas de Tortuguero, Río Arriba
Las Granjas, Urb. Jardines de Vega Baja, Parte de la Urb. Alturas de Vega Baja, Parcelas Amadeo, Los Naranjos, Urb. San Demetrio, Carmelita, Río Abajo, La Trocha, Parte de la Urb. San Vicente, Almirante Norte, Almirante Sur, Urb. Colinas del Marqués, Urb. Velomas, Brisas del Rosario, Arenales, La Playa, Panaini,  Colombo, Sector Santa Rosa, Urb. Villa Pinares, Urb. Ciara del Sol en Guarico, Parte de la Barriada Sandín …y todos los que ustedes añadan a la lista.



Categorías:Fotohistoria, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo