Historia de la 12ma. Exaltación del Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao Melao (2)

El Salón de la Fama del Deporte ha reconocido a 63 deportistas, entre personas y equipos. Si contamos a sus integrantes como exaltados, estamos hablando de cerca de 100 personas. Algunos han sido seleccionados en su carácter personal y como parte de un equipo. Solo uno ha sido seleccionado en tres ocasiones.
El proceso de organización de cada exaltación es un trabajo arduo. A veces, no es fácil conformar una Junta Directiva debido a que cada director tiene que sacrificar su tiempo de trabajo, de asueto y de familia para asistir a las reuniones donde hay tantas actividades que se realizan como elegir directiva, cumplir con los requisitos como corporación pública sin fines pecuniarios, estudiar y enmendar el Reglamento Interno cuando es necesario, realizar las investigaciones de los candidatos, seleccionarlos, preparar la actividad previa de aceptación y las de la exaltación y cena posterior a los exaltados.
12MA EXALTACION FOTOS ODARA 001Generalmente solo se recuerda la actividad de exaltación, pero en el transcurso del año hay celebraciones y funerales en los que se tiene su protocolo particular. Este año, como una sugerencia del compañero Luis Mejías, se preparó por primera vez un afiche conmemorativo que también sirvió para la propaganda de la actividad.
El pasado 9 de diciembre se incluyeron dos años de trabajo, debido a que como hemos dicho anteriormente, los disturbios atmosféricos y sus consecuencias no permitieron que se continuara adelante con la exaltación programada para el 2017. No obstante, se mantuvo la selección del pasado año y se adicionaron cuatro deportistas más.
Cada exaltación se realiza mediante un protocolo que se revisa basado en las nuevas circunstancias de cada evento. Este año, las primeras fotos se tomaron en la antesala del Teatro América antes de que los candidatos se colocaran en sus asientos tras la cortina cerrada del escenario donde ya se podía apreciar la alegría de los exaltados.
Antes de ubicar a los exaltados frente a su correspondiente tarja, éstos encontraron en el escenario unas sillas hermosamente decoradas y  las tarjas encubiertas.
(continuaremos…)
12MA EXALTACION FOTOS ODARA 003

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s