Vigilancia en la SUPA

esmirna-vega-sec3b1alando-ehv

 

Por Esmirna Vega

https://diariovivirblog.wordpress.com/2017/02/07/peligro-para-ninos-de-la-supa/

Desde el martes 31 de enero se ha visto un individuo enmascarado por los predios de la escuela Segunda Unidad Manuel Martínez Dávila de Pugnado Adentro de Vega Baja (SUPA).  En dicha escuela cursan estudiantes desde Kinder hasta octavo grado.

Según nos comenta la portavoz Sully Melendez, T1 del colegio, el hombre se esconde dentro de un pastizal que está cercano.  Alegadamente se percibe un fuerte olor a orín dentro de la maleza.

Se hace un llamado al Gobierno Municipio de Vega Baja para que envíe brigadas a recoger el área.  Además, se solicita que la Policía Municipal investigue la situación.  Aparente y alegadamente se llamó al sistema 911, llegando a las 4:00 pm cuando el personal termina a las 4:30 pm.  Luego de ese día se volvió a llamar y no aparecieron en el área.

La seguridad ha sido gravemente afectada y los niños no se sienten tranquilos.  Pedimos la colaboración de los ciudadanos por si tienen algún conocimiento de quién es este individuo para que lo informen.  La seguridad de los niños puede estar en peligro.

Cerca de ese portón es donde se ha visto al individuo

 



Categorías:Historias, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo