Del lado de Marcos Cruz en la «bobería» del Gobernador

Por Miguel Ojeda Trinidad, Legislador Municipal PIP

MIGUEL OJEDA (2)El alcalde Marcos Cruz se ha quejado de la inacción del Gobierno Estatal de que no se ha limpiado el caño Los Naranjos y de que el gobernador menoscabó como bobería el asunto, luego de que el alcalde le amenazó con hacer una conferencia de prensa sobre el particular por haberle dicho que el asunto era unaq «bobería».

Aunque puede haber interés político partidista y sobrereacciones de las dos partes, yo tengo que estar en este asunto junto a mi pueblo, por lo que respaldo al alcalde Marcos Cruz y como legislador municipal sepa que estaré apoyándole en cualquier decisión que tome sobre el particular  y que mi voto de aprobación en esta emergencia lo tendrá, apoyando su gestión.

Tiene razón el alcalde en reclamar la limpieza del caño. Ese es un problema histórico que no lo va a resolver posiblemente la acción a última hora del gobierno estatal, pero igual lo debemos agradecer. El alcalde ha informado que evacuará a los residentes que puedan afectarse con los efectos del Huracán María y los ciudadanos deben cooperar con esa iniciativa que como en otras ocasiones, puede evitar la perdida de vidas u ocurrencia de lesiones o enfermedades.

Reitero estar de lado del alcalde y de Vega Baja en este asunto. Entiendo que el alcalde está haciendo una representación legítima y necesaria y que luego que pase el huracán tenemos que insistir en hacer de esta una labor permanente de limpiezanisolo para salvar vidas, sino para darle una tranquilidad permanente a los habitantes de estos sectores.



Categorías:Análisis, Vegabajeñismo

2 respuestas

  1. Muy bien por usted, Sr. Ojeda!! Somos Vegabajeños y lo que está sucediendo con el caño es sumamente preocupante, mucho más cuando se acerca un huracán intenso categoría 4 ó 5!! Excente!!

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo